Estadía

El costo del congreso no incluye estancia, es por ello, que a continuación te presentamos algunas opciones para que tú decidas la mejor para tí; por otro lado el congreso te incluye las siguientes comidas: cena del viernes, comida del sábado, cena del sábado y comida del domingo, las que restan ya corren por cuenta de cada quien, por ello igual les compartimos algunas opciones para comer cerca o dentro de la Universidad.

¿Dónde puedo hospedarme?

bazarell

Hotel Bazarell Inn

El hotel se encuentra cerca de la universidad, en el cual podrás tomar un taxi y llegar en 5 minutos. Puedes reservar directamente en línea haciendo click en la imagen.
alfa

Hotel Alfa Inn

El hotel se encuentra igualmente muy cerca de la universidad, en el cual por taxi o incluso caminando estarás dentro de la universidad. Puedes contactarte y reservar en línea, haciendo click en la imagen.
morita

Campamento "La Morita"

Este recinto se encuentra a unos 15 minutos de la universidad de Montemorelos, para ello, les haremos provisión de transporte a los que gusten hospedarse aquí. Las cabañas se encuentran muy bien equipadas, con baño y cocina propios. En cada cabaña caben de 8 a 10 personas. El costo de la cabaña es de $450 Si estás interesado y quieres rentar alguna cabaña, contáctate directamente al siguiente teléfono: 826-100-8903 con Laura Pimentel El precio que se menciona es en pesos mexicanos

¿Dónde puedo comer?

Comedor Universitario

El comedor se encuentra dentro del campus universitario. Las 3 comidas del día cuestan $72 cada una

Garden by Colpac

Este espacio para comer lo encuentras también dentro del campus con un menú bastante variado, y costos accesibles.